Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de www.quirosartejoya.es, propiedad de Joyería La Isla, S.L. y correo electrónico correo@quirosartejoya.es, en adelante, “la Empresa”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El usuario así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Contenido del portal

Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Responsabilidad del Portal sobre los contenidos

La aplicación controlará la licitud de aquellos contenidos o servicios prestados a través de la plataforma por terceras partes. En caso de que el usuario como consecuencia de la utilización de la aplicación sufra algún daño o perjuicio podrá comunicarlo y se tomarán las medidas que se estimen oportunas para solventarlo.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

Cumplimiento LOPD

El portal adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.

El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. El portal informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: correo@quirosartejoya.es

Condiciones de la compraventa

Política de devoluciones

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 14 días desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso.

Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario devolver por correo o en tienda el artículo en perfecto estado con su embalaje original…….

Garantía

En caso de producto defectuoso, la empresa procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 14 días desde la entrega.

Las condiciones de la garantía son las siguientes:

De acuerdo con el Real decreto LEGISLATIVO 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley General para la defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. La garantía es de DOS años desde la fecha de entrega del producto.

Si el defecto aparece después de los 6 primeros meses es el cliente quien tiene que probar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del producto y que la misma no se debe a un mal uso o a un incorrecto mantenimiento o cuidado.

Los defectos que se presenten transcurridos los dos años desde el momento de la entrega del bien no quedarancubiertos por el régimen de garantías.

Para poder hacer efectivos los derechos que la normativa confiere, será necesario presentar la factura de adquisición del producto.

Exclusiones y limitaciones la garantía no se aplica en daños por accidentes, abuso, mal uso, etc.

No exponga sus productos a quimicos, ambienteshostiles, cremas, perfumes, cloro, piscinas jacuzzis y spas. Por favor consulte la instrucciones de limpieza y cuidado.

Instrucciones para el cuidado

No realices actividades deportivas con las joyas.

Evita el contacto de la joya con productos cosméticos o domésticos que puedan dañar su color. Lacas, perfumes, chapus, etc.

Para la limpieza de las joyas debes usar agua tibia y jabón PH neutro. Utiliza un cepillo de dientes suave y después sécalas con una gamuza o paño.

Es necesario comprobar frecuentemente que los cierres estén en buen estado

Cuidado con los tirones involuntarios, aunque en ese momento no se rompa la cadena, la malla se estira y acaba rompiéndose.

No debes exponer las joyas a cambios bruscos de temperatura.

Es preferible guardar las joyas de manera individual en sus estuches originales para su correcta conservación. Si utilizas joyero, procura que estén en compartimentos separados.

En sitios de costa, la plata envejece más rápido.

Tambaren dependiendo del PH de tu piel y con el sudor se oxidaran más rápido, así puede ser necesario renovar los baños periódicamente.

No utilices limpiadores de joyas tradicionales, como soluciones químicas o pañitos para sacar brillo, ya que removerán paulatinamente la capa de oro. En lugar de eso, utiliza un paño suave de algodón y agua tibia, solo si es necesario. Si está muy sucia puede traernos la pieza y nosotros se la limpiaremos.

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.